Leyes Contra el Despido Injustificado Protegen a los Empleados
Despido Njustificado Después de una Lesión Laboral
911Job protege tu caso de lesión laboral y tus derechos en el trabajo incluso si fuiste despedido después de un accidente laboral.
Si sufriste una lesión en el trabajo, tu prioridad debe ser sanarte y no tener que preocuparte por perder tu empleo. Pero, lamentablemente, muchos trabajadores que se lastiman y presentan un reclamo son repentinamente “despedidos,” “reubicados” o culpados por bajo rendimiento. Este tipo de trato puede considerarse despido injustificado, especialmente si tu empleador te despidió poco después de reportar tu lesión, presentar un reclamo o pedir licencia médica.
Supongamos que te caíste de una escalera en el trabajo y sufriste una lesión grave en la espalda que es un caso común de lesión laboral. Presentas tu reclamo de compensación, sigues el procedimiento... y a la semana siguiente tu jefe dice que estás “despedido” por otras razones. Eso no sólo es sospechoso también podría ser ilegal. Con 911Job, puedes hablar con abogados especializados en accidentes laborales y despidos injustificados. Te conectamos con profesionales que lucharán por tus derechos y asegurarnos que recibas la compensación y la protección laboral que mereces.
Si estás enfrentando represalias después de una lesión relacionada con el trabajo, no esperes. 911Job ofrece consultas gratuitas, y no pagas nada a menos que ganen tu caso. El despido injustificado es grave y no tienes que enfrentarlo solo.